Arranca en Monterrey Colecta Anual de la Cruz Roja

Arranca en Monterrey Colecta Anual de la Cruz Roja Arranca en Monterrey Colecta Anual de la Cruz Roja.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos participó este jueves con su donativo, en el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja, que este año lleva el lema “La Cruz Roja te llama”.  

Durante la visita del Comité de Damas del Patronato a las instalaciones del Palacio Municipal, el Alcalde depositó su donativo en un ánfora, apoyando de esta forma a las acciones de la institución en materia de atención pre hospitalaria, consulta y traslado de pacientes .

De la Garza Santos instruyó al Secretario del Ayuntamiento y Tesorero Municipal a llevar a cabo las medidas conducentes para continuar superar la meta establecida para este año.

“Es un gusto recibirlos como cada año, en este ejercicio anual de la Cruz Roja se hacen muchos esfuerzos de los directivos y de parte de todos ustedes con los ciudadanos, instruyo al Secretario del Ayuntamiento y al Tesorero a que se haga un esfuerzo por parte de todos los miembros y personal administrativo y operativo para superar la meta de este año”, dijo.

Por su parte, el Director de la Cruz Roja Monterrey, Rogelio Ayala García agradeció al ayuntamiento regiomontano por su apoyo.

Agregó que el año pasado, Monterrey fue el municipio donde se logró la mayor recaudación del estado, además que en ese mismo año se brindaron 18 mil traslados de ambulancia, lo que equivaldría a poco más de la mitad de los servicios que ofrecieron en toda la entidad.

Durante su visita, las Damas del Patronato recorrieron las oficinas de las diversas Secretarías para sumar el apoyo de los empleados municipales.