Realiza Dif Municipal De Juárez Lotería “Ayudemos De Corazón”

Realiza Dif Municipal De Juárez Lotería “Ayudemos De Corazón” Realiza Dif Municipal De Juárez Lotería “Ayudemos De Corazón”.

La Presidenta del DIF municipal de Juárez Alma Leticia González de Treviño, organizó la lotería que lleva por nombre “Ayudemos de Corazón”.

En esta ocasión se busca sumar esfuerzos para adquirir artículos ortopédicos que necesita la ciudadanía de Juárez. Con estos donativos se comprarán prótesis, sillas de ruedas, camas especiales o algún aditamento que venga a cambiar por completo su calidad de vida.

La primera dama logró reunir a más de 850 personas, en su mayoría mujeres quienes participaron en este juego tradicional mexicano, para en conjunto apoyar con un granito de arena esta noble causa.

“Toda esta lotería, todo este granito de arena que cada una de las personas que se encuentran aquí para que todas estas personas tengan el beneficio de tener su prótesis, su rehabilitación y muchos aparatos más”, explicó la Presidenta del DIF juarense.

Durante esta gran fiesta los asistentes disfrutaron de un gran ambiente familiar, degustando de un platillo y ganando algunos premios al grito de ¡buenas! o bien en la rifa de los que resultaron agraciados.

A fin de seguir garantizando la confianza de toda la comunidad juarense González de Treviño, compartió algunos testimonios de personas que se han beneficiado con este tipo de eventos, donde en aquella ocasión se recaudaron recursos para remodelar las instalaciones del centro de rehabilitación.

Actualmente existe una lista de 50 personas quienes recibirán este apoyo, en base a cada necesidad se destinarán los recursos a todas esas familias que por alguna situación económica no pudiera comprar el aparato especial que requiere su familiar.

Cabe mencionar la visita de la presidenta del DIF a nivel Estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez y de la participación de más centros DIF del área metropolitana.