Cd. Guadalupe Recibe Certificación De Norma De Calidad Internacional

Cd. Guadalupe Recibe Certificación De Norma De Calidad Internacional Cd. Guadalupe Recibe Certificación De Norma De Calidad Internacional.

El municipio de Guadalupe recibió el Certificado de la Norma Internacional ISO 9001:2015, con lo que se construyen las bases para una administración pública y transparente enfocada al servicio ciudadano, mejorando los estándares de calidad y gestión del Ayuntamiento.

De esta manera se convierte en el primer municipio de Nuevo León en obtener la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2015, en todos los trámites, servicios y las actividades que realizan en cuanto a sus funciones y procesos.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar resaltó la importancia de obtener la certificación de norma de calidad internacional en 14 dependencias centralizadas, en relación al trámite y servicios del control interno de manuales, funciones y procesos.

“Hoy enfrentamos el reto no solamente de tener la certificación, sino mantener esta certificación que es la siguiente etapa y se logró gracias a ese esfuerzo personal de muchos de los servidores públicos al obtener la certificación”, señaló Díaz Salazar.

La Presidenta Municipal dijo que en Guadalupe existe el compromiso de ser una administración pública promotora del bienestar social, pues la meta es elevar la calidad de vida de los guadalupenses.

“Tenemos todos el firme compromiso de ser una administración pública promotora del bienestar social y nuestra meta principal de cada uno de los servidores es elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través de políticas, acciones y programas estratégicamente planeados, brindando en todo momento servicios de calidad “, manifestó la funcionaria municipal.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar agradeció el trabajo realizado por La Casa Certificadora Nemt Registrer, S.A de C.V, quien se encargó de la auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad.

Acompañaron a la alcaldesa en el evento, Juan Manuel Saldívar González, Director Jurídico; Francisco Garza Garza, Secretario de la Función Pública; Gustavo Díaz Diego. Líder del Sistema de Gestión de Calidad y Sergio Aparicio Lemus, Auditor de la Casa Certificadora Nemt Registrer.