Celebra César Garza 168 Aniversario con macro-festejos 

Celebra César Garza 168 Aniversario con macro-festejos  Celebra César Garza 168 Aniversario con macro-festejos .

El Alcalde César Garza Villarreal encabezó los macro-festejos para conmemorar el 168 aniversario de la fundación de Apodaca, en donde hizo un llamado a seguir trabajando para mantener la identidad de la ciudad en alto.

En Sesión Solemne del Cabildo de Apodaca, César Garza Villarreal entregó la Medalla al Mérito Cívico ” Profesor Moisés Sáenz” y el Reconocimiento “Ciudadano Distinguido”.

En su mensaje, el Alcalde hizo un llamado para refrendar su compromiso de seguir enalteciendo las costumbres e historia de Apodaca, para que las próximas generaciones se sientan orgullos de pertenecer a la Capital Industrial de Nuevo León.

En esta ocasión, por su loable labor de apoyar a quien más lo necesita la Casa Hogar Alabastros de Amor A.C fue condecorada con la Medalla Profesor Moisés Sáenz y además César Garza anunció que invertirán 3 millones de pesos para mejorar las condiciones de esta institución para que pueda apoyar a más adultos mayores.

En esta edición, se reconoció a Armando Fuentes “Catón” con la distinción “Ciudadano Distinguido”.

En la mañana para inaugurar los festejos de la municipalidad de Apodaca, se llevo a cabo la Tradicional Cabalgata en su edición 2019.; la culminó con una fiesta en las instalaciones del Lienzo Charro, lugar en el que los apodaquenses pudieron disfrutar de diversos shows ecuestres así como musicales.

A la par de esto, se daba por terminado la Primer Clásica de la Fundación de Apodaca, en donde apasionados del Ciclismo pudieron realizar un recorrido por la ciudad.