Visitantes Abarrotan Parques Municipales De Guadalupe

Visitantes Abarrotan Parques Municipales De Guadalupe Visitantes Abarrotan Parques Municipales De Guadalupe.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar realizó un recorrido por los Parques Tolteca, Pipo y Ciudad Despierta donde constató la gran afluencia de visitantes que abarrotaron el área de albercas y la convivencia de cientos de familias, por lo que hasta el momento se ha registrado una asistencia de 15 mil 700 personas.

Díaz Salazar invitó a las familias guadalupenses a visitar este fin de semana los parques municipales donde habrá música, espectáculos infantiles, regalos y sorpresas.

“Estamos muy contentos de visitar los parques y hacer esta supervisión a nuestros parques municipales de Guadalupe, sobre todo para revisar que las familias que hoy nos visitan la estén pasando muy contentos”, manifestó la funcionaria municipal.

Cientos de visitantes acudieron a los parques municipales para pasar un día de esparcimiento y convivencia familiar, en el segundo día de asueto por la Semana Santa.

Durante el recorrido por el Parque Tolteca, la Edil hizo un llamado a los padres de familia para para que se mantengan siempre al pendiente de sus hijos, principalmente de los más pequeños en el área de las albercas.

“En las albercas hay vigilancia permanente de nuestros salvavidas, y lo mismo sucede sí van a las cascadas o practicar el senderismo o activación física. Permanentemente están el personal de Protección Civil de Guadalupe para vigilar y cuidar a nuestras familias y puedan disfrutar del paseo”, dijo la Presidenta Municipal de Guadalupe.

Desde temprana hora, los vacacionistas abarrotaron el área de las albercas para refrescarse y sumergirse en el agua. El día de campo familiar y el chapuzón de los pequeños dieron el toque especial a la temporada de vacaciones, con salvavidas e inflables, comida y refrescos.

Durante el recorrido por los parques municipales, la alcaldesa Cristina Díaz estuvo acompañada por Adrián Fernández Garza, Secretario de Fomento Económico y Jesús Soto, Director de Turismo.