Crean almohada para dormir de “cucharita” y que no se duerma el brazo

Crean almohada para dormir de “cucharita” y que no se duerma el brazo Crean almohada para dormir de “cucharita” y que no se duerma el brazo.

Sin duda está almohada pondrá muy feliz a tu pareja al saber que ya no se le dormirá su brazo al acurrucarse contigo.

Todo comenzó con el estadounidense llamado Bob quién ya estaba cansado para lidiar con el problema que varios tienen cuando quieren dormir abrazados con su pareja por lo que creó la hermosa almohada llamada The Coodle Pillow que se traduce “La almohada para acurrucarse” el maravilloso invento que evita que el brazo de la persona que esta abrazando se le duerma o entumezca debido a peso de la cabeza del otro, aparte de que no incomoda en lo mínimo.

La almohada tiene forma de tunel, donde el brazo entra en él y así queda completamente libre, sin dudar la almohada se hizo famosa entre sus conocidos y la pareja al ver el éxito de su almohada comenzaron a venderla y hasta el momento muchas personas ya la han adquirido por su gran funcionamiento y comodidad al dormir con su pareja.

Sinceramente a quién no le gusta acurrucarse y mas con su pareja pero sin que se les duerma el brazo. Cabe destacar que también sirve para uno mismo, ya que se ubica en el brazo detrás de nuestra propia cabeza para disfrutar la tele y así evitamos entumecimiento.

Así que ya sabes, si aún no tienes un detalle para tu pareja y piensan en ver pelis el fin de semana, seguro le va a gustar este regalo.

Menciona a tu pareja para que sepa que ya podrán dormir de cucharita sin que se le duerma el brazo. (Ke buena on line)