Inician Festejos Del Día Del Niño En Guadalupe

Inician Festejos Del Día Del Niño En Guadalupe Inician Festejos Del Día Del Niño En Guadalupe.

Con la asistencia de los hijos del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Protección Civil, Cruz Verde y Bomberos, el Municipio de Guadalupe celebró el Día del Niño con un convivio en el que los invitados disfrutaron de un espectáculo infantil, rifa, regalos, dulces, comida y pastel.

Durante el evento que presidió la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar anunció que serán 21 eventos en colonias, además de dos eventos masivos que han organizado a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Sistema DIF, para festejar a niñas y niños guadalupenses.

“Estamos muy contentos porque iniciamos los festejos con motivo del Día del Niño, y qué mejor hacerlo con los hijos de los policías, de nuestros oficiales de tránsito, con nuestra familia de seguridad. Hoy estamos conviviendo en familia y estamos muy contentos porque serán más de 21 festejos los que estaremos llevando a diferentes colonias”, señaló la Presidenta Municipal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes dijo que el propósito de la celebración es de brindarles un momento de diversión y fomentar la convivencia familiar.

“En este día que se celebra a la niñez, tenemos la oportunidad de hacer un convivio con la familia y de exhortar a nuestros compañeros sigan siendo un ejemplo a seguir tanto en casa como en las calles para toda la ciudadanía”, dijo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

El festejo por el Día del Niño tuvo lugar en el Parque Recreativo y Unidad Deportiva Ciudad Despierta, en donde los pequeños disfrutaron de la alberca, música, rifa de regalos, dulces, pastel y un show infantil, todo organizado especialmente para ellos.

Antes del evento en Ciudad Despierta, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya convivieron con niñas y niños de la colonia 25 de noviembre.

Entre las actividades que destacaron fue el show de payasos,  la rifa de regalos, los juegos inflables y pinta caritas.