Ciudadanos cumplidos son premiados en Apodaca

Ciudadanos cumplidos son premiados en Apodaca Ciudadanos cumplidos son premiados en Apodaca.

A través de la cuenta oficial de Facebook "Gobierno Municipal de Apodaca" se llevó a cabo la tradicional rifa de una casa habitación, un auto y una televisión de plasma, que hace año con año la administración, encabezada por el Alcalde César Garza Villarreal para premiar a los ciudadanos cumplidos con el pago del predial.

Se contó con la presencia como testigo de honor, a la Directora del DIF municipal de Apodaca, Carmen Arredondo de Garza, el secretario de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, la Tesorera Municipal, Gloria Treviño Salazar, así como los integrantes del Cabildo, regidores  y síndicos.

Para dar fe y legalidad del sorteo, acudió Francisco Javier Elizondo Pineda, notario n° 83.

La Síndico Primero Verónica Treviño, fue la encargada de sacar el primer ganador, quién fue premiado con una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Privada Canteras, la ganadora fue Sandra Lizeth Martínez Rocha, vecina de la colonia Santa Sofía.

El segundo lugar fue sacado por el Síndico Segundo Francisco Escareño y se ganó un auto Beat 2019, de la marca Chevrolet para Aarón Hernández Aldrete, quien vive en la colonia Bonaterra.

Y por último, la Regidora Melissa Caballero sacó de la tómbola al ganador de la pantalla de plasma de 50" pulgadas, Minerva Treviño Ramírez, quien vive en la colonia Los Tréboles. 

Gloria Treviño Salazar, agradeció de nuevo a los ciudadanos cumplidos con su pago catastral e invitó a los que no lo han hecho, a ponerse al corriente y aprovechen descuentos.