Entre Motos Y Rock And Roll Divierten Y Atienden A Niños Y Familias De Escobedo

Entre Motos Y Rock And Roll Divierten Y Atienden A Niños Y Familias De Escobedo Entre Motos Y Rock And Roll Divierten Y Atienden A Niños Y Familias De Escobedo .

Entre motocicletas, rock and roll, pastel y regalos, el municipio de Escobedo en coordinación con la Asociación Fundación de Paz y el club motociclista UBAKA, festejaron el Día del Niño con una Brigada de Salud en la Colonia La Unidad.

Chequeos médicos, limpiezas dentales, clases de primeros auxilios, cortes de cabello y orientación en salud reproductiva, cáncer de mama y nutrición, fueron algunos beneficios que recibieron los asistentes.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales convivió con los cerca de 500 menores que acudieron con sus familias, y destacó la importancia de hacer revisiones médicas a edad temprana.

Exhortó a los presentes a aprovechar la brigada para aprender a cómo llevar una mejor alimentación, cuidar su salud bucal y prevenir enfermedades. En la brigada participaron la Cruz Roja, el Colegio de Enfermeras de Nuevo León y Podólogos de Nuevo León. 

La organización de motociclistas, que lucha por proteger los derechos de los niños, repartió bolsas de dulces, pastel, merienda, obsequios y hasta llevó un show de payasos. 

Durante el festejo, los pequeños aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo en las motocicletas y con botargas de personajes infantiles.