Llevan Brigada Médico-Social a la colonia Nogales de la Sierra

Llevan Brigada Médico-Social a la colonia Nogales de la Sierra Llevan Brigada Médico-Social a la colonia Nogales de la Sierra.

Vecinos de la colonia Nogales de la Sierra al Sur de la ciudad, se beneficiaron este martes con la Brigada de Médico Asistencial que les acercó el municipio de Monterrey.

El secretario de Desarrollo Social Rafael Ramos de la Garza y los directores de la dependencia, atendieron a los habitantes, quienes aprovecharon para hacer sus peticiones y recibir orientación.

Además, en el lugar ofrecieron asistencia médica general, dental, optometristas, lentes a bajo costo, masajes y corte de pelo.

Mientras  que la dirección de deportes brindó actividades para los niños  como torneos de futbol, box, y ajedrez; por parte de la Dirección de Cultura se tuvieron clases de pintura y de guitarra.

En el evento también estuvieron los integrantes de los institutos de la Juventud y de la Mujer Regia y del DIF Municipal, dotando a los interesados de  asesorías diversas y orientación legal.

El evento fue amenizado por la Gran Orquesta de Monterrey, y cientos de habitantes del sector aprovecharon los beneficios que les acercan en estas brigadas.