Renato Ibarra renueva contrato con El América de México hasta 2023

Renato Ibarra renueva contrato con El América de México hasta 2023 Renato Ibarra renueva contrato con El América de México hasta 2023.

América anunció que el volante ecuatoriano Renato Ibarra renovó su contrato, el cual lo ligará al conjunto capitalino hasta el año 2023.

En las redes sociales del club “águila”, con un par de fotografías, en la que Ibarra firma un documento y otra aparece con el presidente deportivo y operativo Santiago Baños, se confirmó la continuidad del ecuatoriano.

Ibarra inició su carrera en el Club Deportivo Nacional de su país con el que debutó en la Primera División en 2009; dos años más tarde fue transferido a Vitesse de Holanda con el que tuvo destacadas actuaciones y logró el tercer sitio de la Eredivisie en la temporada 2012-2013.

Con esta esta escuadra se mantuvo hasta 2016 para emigrar al América con el que debutó en el Apertura 2016 y ha conseguido los títulos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, así como el de la Copa MX 2019.

A nivel de selección nacional fue parte del conjunto ecuatoriano que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que fueron eliminados en la primera ronda.