Incentivan Empleo Para Jóvenes

Incentivan Empleo Para Jóvenes Incentivan Empleo Para Jóvenes.

El Diputado Luis Susarrey, quien preside la Comisión de Economía, Emprendimiento, y Turismo, presentó un dictamen para adicionar un artículo 21 Bis a la Ley de Fomento a la Inversión y al Empleo para el Estado de Nuevo León, con el fin de fomentar el primer empleo y a generar empleos por jóvenes. 

“Con estas reformas, se propiciará la creación de nuevas entidades económicas empresariales y la autogeneración de empleos, así como incentiva en buena medida a las empresas y a los jóvenes que buscan un primer empleo en buenas condiciones y bien remunerado” comentó el Diputado Susarrey.

“Son varias las lecciones que la historia y el mundo nos muestra donde los jóvenes han jugado un papel protagónico en las más grandes transformaciones.

Pues donde exista un joven que desee transformar la realidad social en la que se desarrolla, el gobierno, debe ser quien asuma el rol de acompañar los esfuerzos que los jóvenes se propongan realizar, y establecer incentivos fiscales es una vía para lograrlo” agregó el Diputado Susarrey.

Por unanimidad de las y los Legisladores presentes,se aprobó la reforma a la mencionada ley, en los siguientes términos.