Firman convenio para búsqueda de desaparecidos

Firman convenio para búsqueda de desaparecidos Firman convenio para búsqueda de desaparecidos.

Con una inversión de 11 millones de pesos por parte del gobierno federal, así como la misma cantidad por parte del Gobierno del Estado de NL; es como la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, firmo hoy el convenio para subsidiar la búsqueda de personas desaparecidas en esta entidad.

Sánchez Cordero estuvo acompañada del Gobernador  Jaime Rodríguez Calderón, el secretario general de Gobierno, Manuel González, el secretario de seguridad, Aldo Fasci Zuazua, el general de la 7ma zona militar y la diputada Claudia Tapia Castelo.

Con emotivos mensajes que buscan la conciencia en los derechos humanos dentro del estado, fue como dio inicio el evento alrededor de las 11:30 horas, tomando la palabra los representantes de las asociaciones civiles, con discursos que llegaron al corazón de muchos, buscando un cambio y dando un nuevo aire de esperanza a quienes sufrieron una perdida familiar.

"Para el Presidente, Andrés Manuel López Obrador esta es la prioridad número uno, así lo ha manifestado. Durante año principalmente mujeres, en su mayoría madres, han caminado solas, como madre que doy, como abuela sé muy bien lo que significa el amor por sus hijos", dijo Sánchez Cordero.

Así mismo, comentó que el gobierno federal realiza un diagnóstico nacional forense en los diferentes anfiteatros del país para saber en qué situación se encuentran, destacando el caso de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos y el Colectivo Eslabones, entre otros, que fueron realizados de forma colectiva con las asociaciones.



Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem
Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem

Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem
Firman convenio para búsqueda de desaparecidos.
Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem
Firman convenio para búsqueda de desaparecidos.