Buscan cautivar el corazón de la República

Buscan cautivar el corazón de la República Buscan cautivar el corazón de la República.

Como parte de una serie de eventos que llegaran a la Ciudad de México en próximas fechas, la obra llamada clipperton,  que ha tenido una gran aceptación en la ciudad, espera tener el mismo éxito que en la ciudad.

Con un elenco de alrededor de 15 personas todos ellos encabezados por Mayra Vargas y la dramaturga Elvira popova hicieron la presentación de la gira.

" clipperton es la historia de los colonos mexicanos mandados a finales del siglo XIX, a defender la Isla que se encuentra a 1300 kilómetros de Acapulco, para defenderla de los Invasores franceses y olvidados después de que surgió la Revolución Mexicana de 1910", adelantó Mayra Vargas.
 
 Asimismo comentaron qué se han encontrado con muchos obstáculos al ser una empresa independiente la palabra de varios actores de la misma Mayra Vargas se volvió complicado al ser una empresa independiente a la Universidad Autónoma Nuevo León el apoyo que les ha brindado.

"Yo siempre busco hablar desde mi personaje. analizó las cualidades físicas y morales  de personajes para poder hablar a través de él. Lo que yo hago para interpretar personajes más mal pensar a los maestros de actuación " comentó Abraham Salvador tornero que le da vida a Margarito Vargas.

Asimismo se presentarán el día de mañana a las 7 de la noche en el teatro de la ciudad con cupo limitado teniendo la entrada completamente gratuita esto antes de partir a la Ciudad de México para  después ir a Puebla promocionando la obra.