EU apabulla a Trinidad y Tobago 6-0 en copa oro

EU apabulla a Trinidad y Tobago 6-0 en copa oro EU apabulla a Trinidad y Tobago 6-0 en copa oro.

La selección de futbol de Estados Unidos apabulló 6-0 a su similar de Trinidad y Tobago, para así amarrar su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

Los goles de la victoria fueron obra de Aaron Long a los minutos 41 y 89, Gyasi Zardes a los 66' y 69', Christian Pulisic a los 73' y Paul Arriola cerró la cuenta a los 78'.

Con este resultado, los estadounidenses llegaron a seis unidades para ocupar el primer sitio del grupo D, en tanto los trinitarios se quedaron sin puntos, ya eliminados.

Cuando el juego más parejo estaba, el cuadro de las barras y las estrellas terminó con el cero al minuto 41, en un centro por izquierda a sector contrario, donde Aaron Long se zafó de la marca para conectar un cabezazo picado, batir a Marvin Phillip e irse así al descanso.

El cuadro caribeño sabía que la derrota lo dejaba fuera de toda posibilidad, por lo que para el segundo lapso buscó ir al frente, sin embargo, en ese afán dejó espacios que los norteamericanos aprovecharon para aumentar la ventaja.