Cabildo de Monterrey aprueba Paquete de Obras que traerán beneficios a los regiomontanos

Cabildo de Monterrey aprueba Paquete de Obras que traerán beneficios a los regiomontanos Cabildo de Monterrey aprueba Paquete de Obras que traerán beneficios a los regiomontanos.

En Sesión Ordinaria, el Cabildo de Monterrey aprobó este martes la realización de diversas obras públicas catalogadas como prioritarias a fin de atender las necesidades más apremiantes de los regiomontanos.

Síndicos y Regidores avalaron los dos dictámenes que fueron presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Nomenclatura.

Las obras vienen integradas en los recursos del ramo 33 para el Fondo de Aportaciones y del Fondo de Desarrollo Municipal 2016, 2017 y 2018 y la asignación de recursos del 2019, así como la reasignación del proyecto a realizarse con recursos del Fondo Descentralizado 2017.

Dentro de obras a ejecutar se encuentra la construcción de varios drenajes pluviales, introducción de la red de agua potable, rehabilitación de calles y avenidas, así como instalación de pavimento en diversos puntos de la ciudad, y la remoción de plazas, entre muchas obras más.

Algunas de las colonias que se beneficiarán con éstas acciones son La Alianza, La Estanzuela, Carmen Serdán, Francisco Villa, Fomerrey 116, Gloria Mendiola, Mitras Centro, además de Puerta de Hierro, Cumbres San Agustín, y Cumbres Oro.