Mujer da a luz 11 bebés en el mismo parto en solo 17 minutos

Mujer da a luz 11 bebés en el mismo parto en solo 17 minutos Mujer da a luz 11 bebés en el mismo parto en solo 17 minutos.

Tener un hijo es lo más bello que te puede pasar, tener dos o tres es seguramente una tarea más difícil pero igual de hermosa, incluso existen padres que realizan tratamientos para tener embarazos múltiples, pero; ¿ te imaginas tener a 11 bebés en un mismo parto?

Pues, este milagro de Dios sucedió en Indiana y logró un récord mundial. Una mujer de 42 años de edad dio a luz a 11 bebés completamente sanos…

Maria Hernández tras 38 semanas de embarazo dio a luz a 11 bebés en parto normal y en tan solo 2 horas de trabajo de parto.

La mujer explica que ella y su esposo tenían problemas para concebir y se sometieron a tratamiento de fertilización ansiosos por ser padres, sin embargo, sus ganas de ser padres de un hermoso bebé se multiplicaron. Los médicos indicaron que 6 de los 11 bebés son gemelos idénticos, todos nacieron en perfecto estado y con un peso de 1,5 libras cada uno.

Los bebés se encuentran en buenas condiciones y están en cuidados neonatales del Hospital de Niños Riley para monitorear su desarrollo hasta que sean dados de alta.

El personal médico y de enfermería del hospital estaban conmocionados ante semejante milagro y un parto natural  tan grande y sin contratiempos.

“No podíamos parar la salida de los bebés, ellos simplemente salían uno tras de otro”  indicó el doctor William Roberts quien participó en el parto de Hernández relatando qué el tiempo en el que salió el primer bebé entre el último nacido solo pasaron 17 minutos…

Para los doctores fue un parto sorprendente y que no pasa muy a menudo, es por eso que ellos contactaron con el Libro Guinness de los Récords para que le indicaran cual era el procedimiento para que colocaran a Hernández en su lista.

Definitivamente estos padres fueron bendecidos con 11 bebés, que aunque será un poco difícil para atenderlos y mantenerlos tranquilos, serán amados con la misma fuerza que los desearon.



José Luis Garza Ochoa propone Centro de Aten