Rehabilita César Garza Avenidas De Apodaca

Rehabilita César Garza Avenidas De Apodaca Rehabilita César Garza Avenidas De Apodaca.

Para ofrecer la imagen que requiere una capital industrial como Apodaca, el Alcalde César Garza Villarreal, puso en marcha el programa de rehabilitación de las principales calles y avenidas. 

El Presidente Municipal, destacó que su gobierno trabaja para mejorar la ciudad con mejor infraestructura y reforestación, esta última como parte del cuidado del medio ambiente.

“Vamos a apretar el paso para intentar avanzar en todos los temas posibles, la ciudad tiene que ir mejorando. Estamos arrancando obras, también se empieza a llegar la etapa de inaugura obras. Debemos de estar a la altura de una ciudad industrial, tenemos que avanzar en integración.

“El medio ambiente es un tema que en Apodaca nos preocupa mucho, estamos fuertemente impulsando el tema de reforestación, estamos construyendo avenidas entre arboledas”, dijo, Garza Villarreal, dijo que actualmente se realizan trabajos de remoción en el Bulevar Benito Cantú Garza, a la altura de la Colonia Paseo de Santa Rosa, como la rehabilitación de luminarias, pintura de los cordones y bacheo.

Agregó que en esta importante vialidad, y como parte del programa “Distrito Verde Apodaca”, se sembrarán un total de 250 árboles nativos de la región, de las mil especies que se colocarán en un tramo de 5 kilómetros, como Encino Siempre Verde, Rojo y Anacahuita, para reforestar la zona, que contará además con un sistema de riego.

“Se van a sembrar alrededor de mil árboles de la región, se está poniendo el sistema de riego en todas las áreas para cuidar que no se nos muera ningún árbol”, dijo.

En este sector, mencionó el Alcalde, también se realizan trabajos de alumbrado público y colocación de sistemas de riego en los campos deportivos, para una mayor seguridad y convivencia familiar.

“Una de las preocupaciones más fuertes es que Apodaca ha crecido mucho, estamos en avenida Gasoducto en Paseo de Santa Rosa, haciendo campos con iluminación y sistemas de riego”, concluyó.