UANL enriquece con enseñanza de lenguas extranjeras

UANL enriquece con enseñanza de lenguas extranjeras UANL enriquece con enseñanza de lenguas extranjeras.

En esta temporada, la comunidad nuevoleonesa y universitarita podrá aprender y reforzar más de 11 idiomas en los cursos de verano que realiza el Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras (CCL) de la UANL.

Entre los idiomas a estudiar se encuentran: alemán, árabe, chino mandarín, coreano, español (para extranjeros), francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

“Promover el aprendizaje de lenguas extranjeras es el mayor propósito que la Universidad Autónoma de Nuevo León realiza a través de este centro lingüístico.

“Tratamos de establecer, buscar y trabajar un ambiente amigable, con buena metodología y tratando de incluir innovaciones, ya que es importante que tú vengas aquí a estudiar.

“Invitamos a la comunidad a que vengan a estudiar el idioma que deseen o necesiten, puesto que en estos tiempos de tanto flujo de gente, de movilidad académica y de trabajo, siempre nos va a enriquecer más en nuestra vida, tanto profesional como personal”, comentó la Directora del CCL, Sara Alicia Ancira Aréchiga

La directora del plantel, que ya cuenta con más de 10 años de realizar esta serie de talleres, formalizó una invitación para la comunidad y destacó la importancia de aprender un nuevo idioma.

Los interesados pueden acudir a estos talleres para formarse mediante la ejecución de una serie de exámenes y actividades adecuadas en el nivel del idioma que deseen cursar.

Los extranjeros que actualmente radiquen en Nuevo León también podrán ser partícipes de aprender y reforzar el idioma español, esto a través del curso “Español para extranjeros”.

Además, aquellos que deseen aprobar el examen TOEFL, pueden acercarse a la institución, ya que también implementa este tipo de cursos que servirán como base para presentar las pruebas adecuadas.

Para mayor información, pueddes dar click aquí, o a través de la página de Facebook: Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras (UANL).