América ya espera a "Gio"

América ya espera a América ya espera a "Gio".

Mientras América trabaja rumbo al segundo partido de pretemporada, el técnico Miguel Herrera admitió que están a la espera del anuncio oficial del fichaje de Giovani Dos Santos.

"Vamos a esperar a que se haga oficial", destacó el "Piojo" Herrera a las televisoras que siguen a los azulcrema, en Estados Unidos. "Talento y calidad la tiene, pero vamos a esperar".

Por ahora, la única incorporación que las Águilas han hecho es la de Rubén González, mediocampista que surgió de las fuerzas básicas del Guadalajara y llega a Coapa procedente del Necaxa.

"Mientras la directiva no me diga algo oficial, no podemos anunciar. Hay gestiones que Santiago (Baños, presidente deportivo) está haciendo en México, viendo detalles", reiteró el estratega.

Extraoficialmente ha trascendido que "Gio" ya firmó contrato de dos años y sería presentado el próximo 14 de julio, cuando los capitalinos disputen el Campeón de Campeones, contra los Tigres.

Dos Santos estaría muy cerca de ser anunciado como nuevo jugador del América para el Apertura 2019, lo que sería su primera aventura en el futbol mexicano.

"Gio" llegaría al América procedente de Galaxy de Los Ángeles y, además, ha jugado en el Barcelona, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal de España, además del Tottenham Hotspur e Ipswich Town de Inglaterra, así como el Galatasaray turco.