Apoya Gobierno de Monterrey a UErre en programa “Transforma tu entorno”

Apoya Gobierno de Monterrey a UErre en programa “Transforma tu entorno” Apoya Gobierno de Monterrey a UErre en programa “Transforma tu entorno”.

El Municipio de Monterrey a través de las Secretaría de Desarrollo Social y de Servicios Públicos, estuvo presente en el arranque del programa "Transforma tu Entorno", una actividad organizada por la Universidad Regiomontana para generar comunidad en diferentes espacios de convivencia cercanos a la U-ERRE.

El Gobierno de Monterrey apoyó con personal de la Dirección de Atención y Vinculación Ciudadana,  así como de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Social y 32 elementos de la Secretaría de Servicios Públicos.

De esta manera estudiantes, ex alumnos y vecinos del sector que comprende el Distrito Purísima-Alameda se unieron a los empleados municipales para barrer, pintar cordones, sembrar árboles y otras acciones.

Además, los jóvenes modificaron el entorno al pintar murales en las bardas que lucían con grafiti, bajo la supervisión del artista Fernando Cárdenas, de la Dirección de Cultura de Monterrey.

El inicio del evento tuvo lugar en la explanada de la U-ERRE campus Matamoros, fue presidida por el rector de la Universidad Regiomontana, Ángel Cazán Marcos; el director General de la Institución, Jacobo Irizar Wolberg; el Secretario de Desarrollo Social de Monterrey, Rafael Ramos de la Garza; así como por César Alberto García González, representante del Gobierno del Estado.