Guadalupe Reconoce A Campeones Internacionales De Robótica

Guadalupe Reconoce A Campeones Internacionales De Robótica Guadalupe Reconoce A Campeones Internacionales De Robótica.

El Ayuntamiento de Guadalupe entregó reconocimientos a los alumnos de la Secundaria No. 4 “Mariano Jiménez” por obtener el primer lugar en el Torneo Internacional de Robótica realizado en Sídney Australia.

Acompañados por sus familias, directivos y maestros del plantel, los jóvenes talentos recibieron el reconocimiento de manos de la alcaldesa, Cristina Díaz Salazar, quien los felicitó por el logro obtenido, poniendo en alto el nombre del Municipio de Guadalupe.

“Ustedes lograron el primer lugar en un Torneo Internacional de Robótica, representando a México, eso nos llena de orgullo, que hayan sido nuestros estudiantes de la Secundaria Número 4 Mariano Jiménez, ubicada en el Municipio de Guadalupe”, expresó Díaz Salazar.

Los estudiantes viajaron a Sídney, Australia para participar en el Concurso Robo Cup, que se realizó del 2 al 8 de julio pasado, recibiendo el apoyo para su traslado, por parte de la Presidenta Municipal.

Los ganadores y maestros agradecieron el impulso que se brinda a los jóvenes en Guadalupe, quienes han sabido responder a esa confianza, haciendo que el Municipio destaque a nivel internacional, como fue este caso.

Ever Jahir Mora, Coach de los alumnos reconoció a la alcaldesa el trabajo que realiza en beneficio de la comunidad, incentivando a dar todo el esfuerzo para cumplir metas.

“Hubo muchas adversidades y retos, pero gracias a la alcaldesa con todo su apoyo logramos ir a Australia obteniendo excelentes resultados, también gracias a nuestro esfuerzo por superar la adversidad del idioma, fue un sueño hecho realidad gracias a ella”, subrayó Mora Juangorena.

En tanto el director de la Secundaria Mariano Jiménez, Gilberto Morales felicitó a la Presidenta Municipal, por ser una persona que cree que la mejor inversión, es la educación, apoyando a las escuelas públicas ubicadas en Guadalupe.

“Estamos muy contentos con este logro, que es un triunfo para nuestra escuela, para el Municipio de Guadalupe y para todo México, es un anhelo de años que logramos gracias al apoyo de la alcaldesa, Cristina Díaz”, expresó el maestro Gilberto Morales.

Finalmente, pidió a la Munícipe seguir como hasta ahora, comprometida con la educación de niños y jóvenes, a quienes también hizo el llamado a lograr metas y sueños, con el impulso de la autoridad municipal.



 Guillermo Ochoa podría abandonar el fútbol