Clausura Monterrey Campamentos de Verano 2019

Clausura Monterrey Campamentos de Verano 2019 Clausura Monterrey Campamentos de Verano 2019.

Con una gran fiesta de payasos, lluvia de pelotas y un megapastel el Municipio de Monterrey llevó a cabo este viernes la clausura de Campamentos de Verano 2019, a los que asistieron alrededor de dos mil niños en los diversos espacios municipales.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza, funcionarios municipales e integrantes del Cabildo en las instalaciones del Parque España.

“Tuvimos una afluencia de casi dos mil niños en estas dos semanas de actividades en los parques públicos, en las bibliotecas, en los gimnasios municipales, en el museo metropolitano, en el centro cultural de Sierra Ventana”, destacó el funcionario.

Ramos de la Garza informó que en los tres parques acuáticos y en las 52 bibliotecas, por su cercanía con las viviendas, fueron las que concentraron el mayor número de asistentes.

Las actividades del campamento incluyeron manualidades, actividades deportivas, artísticas, musicales, culturales y visitas guiadas.

Mientras que en los Parque España, Tucán y Aztlán se realizaron actividades al aire libre como deportivas, artísticas y manualidades.

En el evento hubo una exposición de todos los trabajos que los niños hicieron durante las dos semanas del programa.