Wolves le pega 4-0 al Pyunik de Armenia, Raúl Jiménez anotó dos goles

Wolves le pega 4-0 al Pyunik de Armenia, Raúl Jiménez anotó dos goles Wolves le pega 4-0 al Pyunik de Armenia, Raúl Jiménez anotó dos goles.

Raúl Jiménez logró anotar dos goles en la victoria de Wolves sobre Pyunik de Armenia en un duelo de la tercera ronda de clasificación a la Champions League.

Wolverhampton Wanderers consiguió una ventaja final de 4-0, siendo el irlandés Matt Doherty el encargado de abrir el marcador a los 30 minutos del encuentro, mientras que el primero del delantero mexicano, sin marcas y sin problemas para disparar dentro del área, llegó con un potente disparo a la portería que pasó por encima del guardameta al 42’.

El segundo gol de Jiménez, y el tercero del partido, llegó al minuto 46, tras un error del rival en la media cancha que permitió a Wolves recuperar y filtrar un pase para Raúl, quien condujo la pelota hasta llegar al área y definir solo frente al portero.

Fue en la recta final del partido cuando por la vía penal Rúben Neves hizo el cuarto para el equipo inglés se llevara la victoria.