El Manchester de Pep Guardiola le pega 5-0 al West Ham de "Chicharito"

El Manchester de Pep Guardiola le pega 5-0 al West Ham de El Manchester de Pep Guardiola le pega 5-0 al West Ham de "Chicharito".

El equipo en el que milita el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, West Ham fue goleado 5-0 por la escuadra dirigida por Pep Guardiola, el Manchester City.

El rival de Javier Hernández comenzó ganando con gol del brasileño Gabriel Jesús al 25; un triplete de Raheem Sterling, 51, 75 y al 91; además de Sergio Agüero al 86 vía penal.

El mexicano Javier Hernández comenzó el juego en la banca e ingresó de cambio en el segundo tiempo.

Ni "Chicharito" ni el West Ham pudieron responder y con ello se sentenció la primera victoria del  Manchester City en la competencia.

El City ha comenzado la temporada por la misma senda del éxito de la anterior, ganando por penaltis la Community Shield (Supercopa inglesa) al Liverpool, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario, y haciéndose con el liderato en su primer contacto con la nueva temporada.

Por otra parte y por primera vez en la historia de la Premier League, el VAR apareció para anular un gol. El favorecido con la decisión fue el equipo de Javier Hernández.

Todo ocurrió al minuto 54' cuando Gabriel Jesús había marcado su doblete, lo que significaba el 3-0 para los de Pep Guardiola, pero en la revisión de la jugada se veía claramente la posición adelantada del futbolista.