Continúan Con Obras Para Rehabilitar Pavimentos En Guadalupe

Continúan Con Obras Para Rehabilitar Pavimentos En Guadalupe Continúan Con Obras Para Rehabilitar Pavimentos En Guadalupe.

Con la finalidad de brindar a los ciudadanos mejores pavimentos, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, dio el banderazo para el inicio de trabajos de rehabilitación en las avenidas Pablo Livas, Plutarco Elías y en las calles Guadalupe y Triunfo de La República.

Acompañada por el Secretario de Obras Públicas Municipal, Carlos Rodríguez Padilla, la Edil reiteró su compromiso por ofrecer mejores condiciones en los pavimentos.

En estas tres obras se destinarán 18 millones 809 mil 266 pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de Fondos Descentralizados Específicos.

Se rehabilitará un total de 22 mil 450 metros cuadrados de pavimento y se efectuarán labores de bacheo en 4 mil 010 metros cuadrados, además de la construcción de banqueta, guarnición de concreto y pozos de visita, en el caso de la avenida Plutarco Elías Calles.

“Sabemos lo importante de tener pavimento en buenas condiciones, porque eso da calidad de vida, la gente todos los días se mueve en vehículos particulares o en el transporte público y todo cuenta para llegar a tiempo a nuestros destinos”, expresó Díaz Salazar.

A detalle, la Munícipe dio inicio a los trabajos en Pablo Livas, en el tramo de la avenida Del Bosque y avenida Coahuila, así como en Plutarco Elías Calles, a partir de la calle Ismael Flores, hasta Hacienda la Loma en la colonia Las Sabinas.  

“Durante esta administración estaremos permanentemente, rehabilitando el pavimento de esta avenida Plutarco Elías Calles, a partir de esta zona hasta llegar a Israel Cavazos, dada la importancia del eje vial, que sirve como entrada y salida de las nuevas áreas habitacionales en la zona”, aseguró la Presidenta Municipal.

Adicionalmente dio inicio a los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en la Calle Guadalupe y Triunfo de La República.

Recordó que del Plan de Obra para este 2019, que comprende 53 proyectos, el 54 por ciento del presupuesto total a invertir 150 millones de pesos, se aplicará en la rehabilitación de pavimentos, porque así lo requiere la ciudadanía.

Serán 81 millones de pesos para vialidades principales y secundarias de Guadalupe, con la meta de rehabilitar  70 mil 600 metros cuadrados de pavimento asfáltico, como parte del Programa de Obra Municipal en el presente año.



Shakira deslumbra en Times Square con su nuev