Diputados Federales del PAN se reúnen con empresarios locales

Diputados Federales del PAN se reúnen con empresarios locales Diputados Federales del PAN se reúnen con empresarios locales.

El Coordinador de Diputados Federales del PAN en el Congreso de la Unión, Juan Carlos Romero Hicks, acompañado por legisladores federales, así como la dirigencia estatal del partido, sostuvieron una reunión con empresarios locales, a el fin de analizar la situación económica actual, y la perspectiva a corto plazo.  

Ante integrantes de cámaras empresariales y de comercio, de Nuevo León, como Caintra, Canaco, Canadevi, Cemic y Anei; el legislador expresó que sus propuestas y preocupaciones serán llevadas a la Cámara de Diputados, para atenderlos en la agenda del partido.  

A su vez, los integrantes de las diversas cámaras, manifestaron inquietudes respecto a factores de la economía que les generan incertidumbre, como la cancelación de contratos; así como la creciente violencia relacionada con la inseguridad, que se está dando en el país.  

Romero Hicks consideró que la reunión había sido muy productiva, ya que recibieron una retroalimentación sobre cómo perciben el rumbo de país, a casi un año del inicio de la actual administración, la cual ha cometido serios errores en materia económica.  

Además del Presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra; estuvieron presentes los legisladores federales, Víctor Pérez Díaz; el líder de la fracción del Partido en el Congreso local, Carlos de la Fuente, y los diputados federales Hernán Wolberg, Martín López, Isabel Guerra y Annia Gómez; así como el ex gobernador Fernando Canales Clariond.