Arranca César Garza Construcción De Parque Lineal

Arranca César Garza Construcción De Parque Lineal Arranca César Garza Construcción De Parque Lineal.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, dio inicio a los trabajos de construcción de un parque lineal en la colonia Cerradas de Santa Rosa, con una inversión de un millón 500 mil pesos.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, el Presidente Municipal acompañado por funcionarios  y vecinos del sector, destacó la importancia de crear espacios públicos de convivencia e integración familiar.

“Hoy venimos a iniciar el parque lineal que ustedes pidieron, que merecen y que van a disfrutar, en este proyecto se van a invertir un millón quinientos mil pesos, ha sido licitada y asignada la obra, en unas cuantas semanas se va a ir transformando en ser un centro arborizado, de convivencia y de integración”, informó.

Garza Villarreal, detalló que el proyecto que se ejecutará a través de la Secretaría de Obras Públicas, consta de 560 metros de construcción en vita pista, con base de asfalto, construcción de firme de concreto en área de aparatos al aire libre, instalación de aparatos de ejercicio para exteriores, instalación de bancas para descanso, señalización con pintura en áreas de esparcimiento y tránsito.

Además de suministro e instalación de sistema de riego automático a base de válvula hunter, un área arborizada y alumbrado. Garza Villarreal, destacó la importancia de que los niños y jóvenes crezcan en la educación y el deporte con el apoyo de los padres, por lo que se comprometió a construir más áreas verdes durante su administración.

“Vamos a seguir  construyendo áreas verdes como ésta a lo largo de la administración, vamos a ponerlos al servicio de los ciudadanos que practican el deporte en bicicleta, en patines y que también merecen un espacio para su esparcimiento”, resaltó.