Impulsa Tomás Montoya Salud Visual En Guadalupe

Impulsa Tomás Montoya Salud Visual En Guadalupe Impulsa Tomás Montoya Salud Visual En Guadalupe.

Al llegar a 13 mil lentes gratuitos entregados, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz, continuó con el Programa “Ojos que si ven, corazón que si siente”.

Tras apoyar a 457 personas, Montoya Díaz, refrendó el compromiso de mejorar la salud visual de los guadalupenses y el apoyo a la economía familiar, como lo refirió la Alcaldesa Cristina Díaz.  

Fue en el salón Polivalente, donde se  congregó a mujeres y hombres,  quienes con anterioridad se practicaron el examen de vista durante una Brigada Especial para Adultos Mayores.  

“Avanzamos con otra etapa del Programa Ojos que si ven, corazón que si siente que lleva  a cabo el DIF, un programa de los más nobles de la administración que encabeza la alcaldesa Cristina Díaz. Este programa lo que busca es otorgar lentes  a distintos grupos de nuestra población; se visitan las escuelas que están en los polígonos de desarrollo social y se otorgan lentes totalmente gratuitos”, manifestó Montoya Díaz.  

El Presidente del DIF Guadalupe destacó la importancia del cuidado de la salud visual, ya que a través de la vista se recibe el 80 por ciento de la información en el cerebro.  

Agregó que, de enero a la fecha, se han entregado de manera gratuita más de 13 mil lentes graduados a la población en general, tanto a adultos como a niñas, niños y jóvenes, estos últimos mediante el Programa “Ojos que si ven, alumno que si aprende”.  

Montoya Díaz hizo un llamado a las personas interesadas en el programa para que acudan  a las instalaciones del Sistema DIF, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas 500 de la colonia Vivienda Popular, o bien,  se comuniquen al teléfonos 81 40 40 90 90, donde se les proporcionará información detallada.