Cerrarán vialidad al Sur, Poniente y Centro de Monterrey por eventos deportivos

Cerrarán vialidad al Sur, Poniente y Centro de Monterrey por eventos deportivos Cerrarán vialidad al Sur, Poniente y Centro de Monterrey por eventos deportivos.

Algunas calles de las zonas Sur, Poniente y Centro de Monterrey serán cerradas al tráfico vehicular el próximo domingo seis de octubre, debido a la realización de diversos eventos deportivos.

En las avenidas aledañas a la Alameda Mariano Escobedo, se efectuará la "Quinta Carrera 5K de la Federación de Trabajadores de Sindicatos Autónomos (FTSA) 2019", que iniciará a las 08:00 horas.

La justa comenzará en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Amado Nervo. Los competidores irán por Ruperto Martínez al Poniente, darán vuelta al Norte por Venustiano Carranza, luego al Oriente por Albino Espinoza.

Después tomarán Ignacio López Rayón al Sur y finalmente terminarán en donde inició la competencia. 

Cabe mencionar que habrá restricciones viales por algunos cruces de la calle Aramberri, así como por M. M. de Llano.

En el circuito de la Macroplaza, tendrá lugar la "Carrera Atlética 2.5K Corre, Trota o Camina por los Derechos Humanos 2019".

Ésta comenzará en el cruce de Zaragoza y 5 de Mayo a las ocho de la mañana, de donde los corredores partirán al Sur hasta darle vuelta al Palacio Municipal.

Posteriormente tomarán Zuazua al Norte, Washington al Poniente y de nuevo Zaragoza al Sur para llegar a la recta final.

Así mismo, la tradicional Vía Deportiva de los domingos que abarca 16.5 kilómetros del Par Vial, por los carriles exprés de Constitución y Morones Prieto, será sede del “Medio maratón mujer Monterrey 2019”, que también abarcará las calles alrededor de la Macroplaza.

Esta área será cerrada como de costumbre a las seis de la mañana del domingo.

En la zona Sur, tendrá lugar la carrera ciclista denominada "Raúl Alcalá Challenge", que iniciará a las 07:00 horas en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Pedro Ramírez Vázquez, en los límites con San Pedro.

Los atletas se desplazarán al oriente hacia la avenida Eugenio Garza Sada rumbo a la carretera Nacional, luego retornarán.

El tramo que comprende al municipio de Monterrey será abanderado por elementos de la Dirección de Tránsito.

En otra área de la misma zona Sur, se desarrollará la “Carrera Del Rosario de 1, 3 y 5K” que arrancará a las 08:00 horas desde la iglesia del mismo nombre ubicada en Palestina y Río Amazonas, en la colonia Roma.

Cabe mencionar que calles como como Palestina, Rosa Bonheur, Isabel de Farnesio, entre otras serán ocupadas por los ciclistas.

También circularán por Río Tamesí, Río de Janeiro, Filósofos, Físicos y Río Bravo.

Todas las competencias deportivas de este domingo serán vigiladas por elementos de la secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, por lo que se pide a los conductores que tomen alternativas viales, disminuyan la velocidad y hagan caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales.



Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem
Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem
Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem

Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem
Cerrarán vialidad al Sur, Poniente y Centro de Monterrey por eventos deportivos.
Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem
Cerrarán vialidad al Sur, Poniente y Centro de Monterrey por eventos deportivos.