Persecución y Balacera en Bustamante NL

Persecución y Balacera en Bustamante NL Persecución y Balacera en Bustamante NL.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que patrullaban las calles del municipio de Bustamante protagonizaron una persecución y enfrentamiento contra presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron cuando la unidad policiaca circulaba sobre calle Padre Mier del citado municipio y visualizaron una camioneta en color negro con vidrios oscuros, la cual, al marcarle el alto hizo caso omiso, iniciándose una persecución en la que a su vez se escucharon detonaciones de arma de fuego; la camioneta se detuvo en un Rancho en donde descendieron dos hombres,  quienes corrieron para huir de los uniformados, mientras sucedía dicha agresión contra los uniformados la unidad golpeó la llanta trasera izquierda con un tubo de agua y drenaje provocando una volcadura resultando un elemento lesionado a consecuencia de este accidente.

En el lugar se logró  asegurar una camioneta Expedition en color negro con vidrios oscuros.

Al sitio arribaron elementos de emergencias para la atención médica del lesionado. Autoridades continúan con la búsqueda y localización de los dos presuntos, uno de ellos  vestía playera negra y el otro, playera blanca con pantalón de mezclilla, huyendo sobre depósito la coyota.

Información extraoficial de testigos refieren dos civiles muertos y un oficial de Fuerza Civil herido.



Español, una de las lenguas más enriquecida