Donan 110 Mujeres Sus Trenzas Para Dar Esperanza A Mujeres Con Cáncer De Mama

Donan 110 Mujeres Sus Trenzas Para Dar Esperanza A Mujeres Con Cáncer De Mama Donan 110 Mujeres Sus Trenzas Para Dar Esperanza A Mujeres Con Cáncer De Mama.

Con la donación de 110 trenzas, el Municipio de Escobedo apoyó en la elaboración de pelucas oncológicas para mejorar el estado de ánimo de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

En el cierre de la campaña “Trenzando Esperanza”, en un centro comercial, participaron desde niñas hasta mujeres mayores, quienes se despojaron de su cabello para ayudar a las más necesitadas.

Pese a que se tenía contemplado donar poco más de 50 trenzas a la asociación “Pelonas Felices”, la generosidad de las participantes provocó que la donación se duplicara. Además, madres de familia desarrollaron en sus hijas la capacidad de la empatía, pues menores de 5 a 10 años también se unieron a la campaña, organizada por el DIF municipal.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y la presidenta del DIF, Blanca Treviño, destacaron el despego de las donadoras y exhortaron a seguir sumándose a la causa durante todo el año y no solo en el Mes de Sensibilización contra el Cáncer de Mama.

En Casa en Rosa, además de cursos para el autoempleo, se ofrece exploración mamaria y canalización para mamografías y citología.

Las interesadas en estos servicios pueden acudir a Durango 103, en la Colonia Celestino Gasca, en horario de 8:00 a 17:00 horas. Para más información puede comunicarse al teléfono 8307-1618.