Panistas de NL le exigen al Gobernador tome acciones concretas para frenar los feminicidios

Panistas de NL le exigen al Gobernador tome acciones concretas para frenar los feminicidios Panistas de NL le exigen al Gobernador tome acciones concretas para frenar los feminicidios.

Con la intención de protestar contra los altos índices de feminicidios ocurridos dentro del estado, diputadas locales y federales del PAN se sumaron a la movilización de catrinas  convocada a las afueras del Palacio Municipal. 

Un contingente de más de 80 mujeres disfrazadas de catrinas se convocó para marchar a través de las calles del centro de Monterrey en representación de las víctimas de feminicidio que no han sido resueltas dentro del estado.

El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, en compañía de diputados locales como Marlene Benvennuti, Luis Sussarrey, y Eduardo Leal, señaló que desde el gobierno no se han tomado acciones concretas para frenar la incidencia de este delito. 

“Nosotros creemos que ante estos alarmantes números que hay, y de una manera muy atenta le estamos exigiendo al gobernador que pase del dicho al hecho, que pase de este discurso vacío y de las excusas que ha dado, a acciones y resultados concretos en el combate efectivo a los feminicidios”- Comentó.