Continúa Monterrey entrega de “Tarjeta Regia”

Continúa Monterrey entrega de “Tarjeta Regia” Continúa Monterrey entrega de “Tarjeta Regia”.

El municipio de Monterrey ha beneficiado con la “Tarjeta Regia” hasta este jueves, a seis mil 380 mujeres que radican en la ciudad en situación vulnerable.

El alcalde Adrián de la Garza Santos, supervisó la entrega de este apoyo, otorgando de manera simbólica 11 de las 575 tarjetas que fueron repartidas en el Gimnasio “Burócratas Municipales”, ubicado al Sur de la ciudad.

“Tenemos una entrega más del programa Tarjeta Regia, desde que anunciamos el programa estaba seguro que iba a funcionar, y me doy cuenta que poco a poco está agarrando fuerza y está funcionando”, apuntó el munícipe.

“Este programa va encaminado a darle un reconocimiento a la mujer que todos los días se levanta en las mañanas para tender a sus hijos para que vayan a la escuela y se preparen y sean niños y niñas de bien en Monterrey”, agregó.

Las autoridades también repartieron hoy la tarjeta entre habitantes de la colonia Moderna, quienes se dieron cita en el gimnasio del mismo nombre.

En ambas entregas, las beneficiarias recibieron una capacitación relacionada a la salud, educación, alimentación, auto empleo, asesoría legal, además de consultas gratuitas, entrega de medicamentos y lentes a bajo costo.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Atención a Grupos Prioritarios, realiza la entrega de la “Tarjeta Regia” donde se ayuda económicamente con mil pesos bimestrales a mujeres de entre 18 a 64 años de edad que habiten en situación vulnerable.