Concluye diplomado 5by20 de Sedec municipal, Arca y ProEmpleo

Concluye diplomado 5by20 de Sedec municipal, Arca y ProEmpleo Concluye diplomado 5by20 de Sedec municipal, Arca y ProEmpleo.

Para reconocer el potencial emprendedor de las mujeres regiomontanas, la secretaría de Desarrollo Económico de Monterrey, en colaboración con la empresa ARCA Continental y la Fundación Pro Empleo, llevó a cabo el “Diplomado 5by20 Potencia México”.

El curso busca fomentar la cultura de emprendimiento para las mujeres regias en donde se les brindan herramientas para que sus ideas lleguen a ser caso de éxito. 

La meta es capacitar y empoderar a cinco millones de mujeres alrededor del mundo para el próximo año, de ahí el nombre 5by20, incluyendo a las regiomontanas.

“Es muy importante impulsar la organización de este tipo de eventos que vienen a cubrir las necesidades de los negocios y que requieren este tipo de herramientas para su mejora continua, así como para su crecimiento en el mercado.”, menciono el Director de Fomento a la Inversión municipal, Francisco Guerrero.

En la graduación del diplomado, una de las participantes agradeció la oportunidad, y resaltó el valor personal y profesional que fue para ellas el curso, así como el compañerismo que surgió entre las beneficiadas que, aunque son dueñas de sus empresas, compartieron sus experiencias y sus casos de éxitos para lograr crecer y mantenerse en el mercado.