Ampliará Cristina Diaz Impulso A Más Emprendedores De Guadalupe

Ampliará Cristina Diaz Impulso A Más Emprendedores De Guadalupe Ampliará Cristina Diaz Impulso A Más Emprendedores De Guadalupe.

Al ver los resultados del concurso Emprende Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz, ofreció realizar por semestre el programa, en beneficio de emprendedores que reciben apoyo financiero de inversionistas.

Emprende Guadalupe, en su primera edición, llegó a su fin con la premiación de 2 proyectos ganadores, el de Yesica Gaytán Barreto y su empresa Diverciencia y de Rosa María Banda Briones, quien elabora bolsas ecológicas en la colonia La Playa.

Díaz Salazar aseguró que los 40 emprendedores participantes son ganadores, porque impulsan la generación de empleos y por ello analizará la manera de estimularlos para que salgan adelante con cada uno de sus proyectos.

A cada participante del concurso, se le capacitó y asesoró, por parte de los inversionistas, quienes además de brindar el apoyo financiero a los ganadores, orientaron para que cada uno de los proyectos sea exitoso.

“Tenemos que seguir promoviendo y reforzar la cultura del emprendedurismo, no solamente entre mujeres y hombres, sino también involucrar a los jóvenes para que salgan adelante y construyan sus sueños”, expresó la Alcaldesa.

Ante la difícil situación de la economía en el país, se tienen que vencer todos los obstáculos y el compromiso de un mayor desarrollo económico en Guadalupe, son más fuentes de empleo en beneficio de las familias del municipio, dijo.

“En Guadalupe haremos todo lo que se requiera, para dar los incentivos necesarios, para que la gente salga adelante, ya que con estos proyectos de negocio, hablamos de familias completas y personas que dependen del empleo que generan la pequeña y micro empresa”, destacó Díaz Salazar.

El éxito de una economía sana está en la pequeña, mediana y micro empresa, que generan proyectos nuevos surgidos da la creatividad de los emprendedores, reiteró la Presidenta Municipal.