Diciembre y sus posadas

Diciembre y sus posadas Diciembre y sus posadas.

En esta entrega les platico de las posadas que politicos y amigos organizan para los amigos de los medios.


La Posada Fifí 

Los que echaron la casa por la ventana, fueron los Panistas del Grupo San Pedro, y es que hace unos dias armaron tremenda comilona para la raza de los medios; con puros cortes finos de la San Jhony.

Además que clase de regalos en la rifa.... desde una muy buena plancha hasta los mejores tequilas y wiskys, así como no va a convivir contenta la raza?

El reconocimiento para los que hicieron posible esta reunión, Luis Susarrey, Mauricio Farah y Homero Niño de Rivera


La Posada del NA NA NA NA

Luego de la Gran noche que pasaron en la casa del centro con los Sampetrinos, la racita de los medios (los de la fuente de Congreso) se agüitó un poco ya que esperaban algo similar en el Grill Plaza pero pues nomas no fue asi.

Luego del ya tradicional machacado en el Grill, convivieron un poco con "El hijo de la leyenda" y su banda orange, donde dicen todo se llevo con singular alegria.... el final? el final fue el mismo del año pasado. Se hicieron acreedores a su delicioso tarro de mermelada organica que les manda mi comadre, la sobrina de Mingo Saldivar.

El gran ausente: la botella ecologica que regala "El hijo de la Leyenda"

y del Pastel de Kariño B.... pues de ese ni hablamos pues aun debe el de la Navidad pasada.

aaah me faltaba Lacho... bueno el solo va a desayunar, acuerdense que desde que era regidor con Adrián de la Garza, se manifestaba en contra de la raza de la prensa. 

 

La Posada de la Bancada "Monte de Piedad" (porque van y vuelven)

Pues está será igual en el Grill plaza esta mañana de viernes, aunque ahí los muchachos de los medios que cubren congreso no saben si asistirán (a excepcion de Juanes y su jefa que cargan hasta con el vecino).

Y es que la raza no quiere que La Diputada demandada les vaya a echar en cara un machacado con huevo, así como cuando exigió que los medios publicaran sus "cómicas" intervenciones ya que a decir de ella, tambien de su presupuesto se compraba la comida que el Congreso de NL destina a la raza reporteril.

Hablando de la amiga de "si sabes quien es él?" tremendo coraje hizo pasar a un reportero, y es que según ella y su buen corazón, fue a regalarles unas "cangureras" de Navidad... el reportero ofendido decia "ahh caray si yo cargo grabadora, pluma y libreta, no cargo morralla como vendedor de cambaceo".

Talvez como el "pollo" les mandó con su mangas mochas unas gorritas de "The Chiken Crazy" han de haber dicho que hacian juego para el disfraz.

La neta no lo tomen a mal lo de las cangureras, y es que con 5 casas de gestoria (con 5 empleados c/u) mas sus nuevos outfit fifís, pues no creo le quede mucha lana.


Las Posadas de "Los que si le saben de papá Noel"

Los que ya anunciaron que daran muy buenos convivios con la raza de los medios son César Garza y la Tía Cristi (Cristina Díaz para ustedes)

Resulta que mientras la raza recibia sus tarros de mermelada orgánica, César le daba la instrucción al MARRO (duro) de su tesorero y al encargado de Prensa que a mas tardar el día 19 tendrían que echar la casa por la ventana en una posada para medios.

Así se habla, aunque... la incognita es si Edgar Mtz. podrá asistir? ya que victimas en atención del delito de la fiscalía lo acaba de turnar a tratamiento sicológico por el daño que le causo las injurias de ustedes ya saben quien.

Bueno que organice todo y ya si puede ir que bueno.

Y de la tía Cristi pues ya se la saben cena, baile, comediante y la rifa esperada!!! Antes esperaban la de San Nicolás pero, desde que llegó "Sucio" todo se terminó 


Ahí luego les cuento si a Dora la Exploradora le traes santa "el regalo prometido", hasta la próxima....