Familia Lora fue distinguida con el Premio "Orgullo de mi Ciudad" que otorga la comunidad LGBTTTI

Familia Lora fue distinguida con el Premio Familia Lora fue distinguida con el Premio "Orgullo de mi Ciudad" que otorga la comunidad LGBTTTI.

Alex Lora y su familia reconocieron la importancia de ser una sociedad incluyente, por lo que se mostraron agradecidos de que la comunidad gay apoye su carrera en la música, donde ya cumplieron 51 años de existencia.

Alex, Chela y Celia fueron distinguidos con el Premio Orgullo de mi Ciudad que otorga la comunidad LGBTTTI. "Estamos agradecidos, hemos recibido infinidad de premios, pero este es muy especial para nosotros". Lora, líder de la banda de rock El Tri, declaró a la prensa que nunca han tenido prejuicios y siempre han tenido un criterio bastante amplio, por eso para ellos esta distinción representa un orgullo, "es algo muy motivador, porque el reconocimiento de la comunidad es algo que va más allá".

El músico ha recibido premios como el Grammy a la Excelencia Musical, Ariel a Mejor Tema Musical de una película, la Medalla al Mérito, entre otros. Además de que en su reciente producción incluyó la temática sobre la diversidad sexual mediante el tema El arcoíris.

Por su parte, Chela Lora, esposa del cantante, hizo hincapié en el respeto que se debe tener a la comunidad y la necesidad de seguir abriéndose a una sociedad más igualitaria e incluyente.

Mientras que Celia, hija del intérprete de Las piedras rodantes, dijo que no es homofóbica y que respeta la diversidad.