Alcaldesa de Guadalupe Cumple Con Obras De Rehabilitación De Pavimentos

Alcaldesa de Guadalupe Cumple Con Obras De Rehabilitación De Pavimentos Alcaldesa de Guadalupe Cumple Con Obras De Rehabilitación De Pavimentos.

Habitantes de 11 colonias del municipio de Guadalupe se beneficiaron con la entrega de obra pública por parte de la Alcaldesa Cristina Díaz, como parte de los trabajos del 2019, donde se priorizó la mejora de pavimentos. 

La Presidenta Municipal atendió la principal demanda de los ciudadanos, y este lunes entregó la rehabilitación de pavimento hidráulico en avenida Emiliano Zapata, así como del camellón central de esta arteria, ubicada en la colonia División del Norte, con una inversión cercana a los 5 millones de pesos.

Ambas obras generan un impacto positivo a más de 2 mil habitantes, de un total de 500 mil guadalupenses que se benefician con las 53 obras del plan de infraestructura del presente año.

“Se eligieron puntos estratégicos y vulnerables, para mejorar el pavimento y esperamos que el año que inicia, tengamos mayor capacidad y podamos ampliar los fondos para cumplir y atender las necesidades de las familias de Guadalupe”, consideró Díaz Salazar.

Recordó que la inversión global en obra pública en este año, fue de 150 millones de pesos, de los cuales el 54 por ciento se destinó a la ejecución de 17 obras de pavimento, que representa una partida de 81 millones de pesos, en espera de mantener el mismo recurso para obra en el 2020.

En tanto en el presupuesto de egresos se destinó el 26 por ciento a servicios públicos, buscando dar una mejor atención a la comunidad.

Acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez Padilla, la Alcaldesa hizo un recuento de las obras que se están entregando en las colonias Tierra Propia, Eduardo Caballero, Pedregal de Linda Vista, Colibrí, Villa Olímpica, Paseo de Guadalupe, Azteca, Tamaulipas, Independientes, Las Sabinas y División del Norte.