Guadalupenses Aprovechan Promoción En El Pago Del Predial

Guadalupenses Aprovechan Promoción En El Pago Del Predial Guadalupenses Aprovechan Promoción En El Pago Del Predial .

Ciudadanos de Guadalupe aprovecharon la promoción aplicada por la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, de entregar un vale canjeable por una cena, a quienes pagaran el predial del 23 al 30 de diciembre.

Personal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, estuvieron atendiendo a los contribuyentes, que además de ponerse al corriente con el pago, recibieron el obsequio de la cena, que compartirán con su familia este fin de año.

Díaz Salazar reconoció el trabajo solidario del Cabildo de Guadalupe, apoyando en todo el 2019 la economía de las familias con distintos programas de estímulos. 

“Hicimos de una política fiscal, una política social, crecimos en el padrón de contribuyentes cumplidos, que pudieron actualizar su situación ante el municipio y ganamos todos”, afirmó la Presidenta Municipal.

Recordó que como resultado de los estímulos, incentivos y promociones para el pago del predial, se llegó al 70 por ciento de contribuyentes que se pusieron al día.

La intención fue que el mayor número de ciudadanos se actualizarán, beneficiando con programas focalizados a jefas de familia, adultos mayores y a pequeñas y medianas empresas.

Con ello, también el municipio de Guadalupe podrá acceder a la asignación de más recursos federales y estatales, debido a que mejoró la eficiencia en la recaudación.