Realiza Cristina Díaz Pago De Predial En Ventanilla Virtual

Realiza Cristina Díaz Pago De Predial En Ventanilla Virtual Realiza Cristina Díaz Pago De Predial En Ventanilla Virtual.

Como cada año, la mañana de este primero de enero, la alcaldesa de Guadalupe cumplió con el pago del predial 2020, pero de una forma distinta.

Cristina Díaz Salazar optó por conectarse a la Ventanilla Virtual de la página oficial del municipio y efectuar el trámite en línea. Además, este beneficio del 3% adicional se podrá hacer también en tiendas de conveniencia como Oxxo, Seven Eleven, Waldo`s, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro y Círculo K.

De esta manera, la munícipe exhortó a los más de 230 mil contribuyentes a aprovechar esta nueva herramienta y hacerse acreedores a un descuento adicional por el pronto pago de esta obligación tributaria.

La edil explicó que quienes paguen por estas vías, gozarán de un 3% adicional al 17% autorizado por el cabildo para quienes cumplan con su catastro durante el mes de enero.

De todas maneras, comentó que los contribuyentes se pueden acercar a cualquiera de las cajas de las delegaciones municipales, a las más de 230 sucursales de Guadalupe o a partir del 2 de enero, en algunas instituciones bancarias, como Banorte, Afirme, Citybanamex, Banco Azteca y BBVA.

Anunció que quienes cumplan con el pago del predial en enero, febrero y marzo, participan en el sorteo de dos camionetas Ford Ranger, modelo 2020, certamen con el que se busca incentivar a los ciudadanos propietarios de un inmueble.

El pago en línea le toma un par de minutos y desde este año, el sistema le genera en automático un comprobante digital con validez oficial, para evitarle acuda a las oficinas.

Y CIUDADANOS CUMPLEN CON SU PAGO EN CAJA

Decenas de ciudadanos de Guadalupe, acudieron las primeras horas de este  miércoles 1 de enero a las  oficinas de la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria, para realizar el pago del impuesto predial.

Dando claro ejemplo al cumplimiento de este deber ciudadano, Díaz Salazar realizó el trámite en línea, mientras que el Secretario de Finanzas y Tesorería, Alejandro Espinoza Eguía hizo fila en las oficinas de recaudación.

El funcionario municipal invitó a los guadalupenses  a realizar su puntual pago y aprovechar los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal.

“El día de hoy arrancamos puntualmente con el cobro del impuesto predial. Las 11 delegaciones de Guadalupe están abiertas a partir de las 8:00 de la mañana; algunos ciudadanos también pagaron en línea su impuesto predial”, expresó el Tesorero

Espinoza Eguía indicó que la  participación de los contribuyentes en el cumplimiento del impuesto predial, es fundamental para que el Municipio cuente con ingresos, que se regresan a la comunidad, convertidos en servicios públicos de calidad.

Por su parte Luis Carlos Ramos,  primer contribuyente  en llegar a las oficinas de recaudación, manifestó sentirse orgulloso al  ser el primero en acudir a pagar  el impuesto predial, lo cual consideró como un deber que se tiene que cumplir.

“Es un deber ciudadano, como todo debemos cumplir como buen ciudadano. En todos estos años me siento orgulloso de ser guadalupense y ser el primero”, dijo el vecino de la colonia Valle de la Silla.



Bayern Munich y Real Madrid avanzan a las sem