Supervisa Adrián de la Garza trabajos de Vialidades Regias 3 en Edison

Supervisa Adrián de la Garza trabajos de Vialidades Regias 3 en Edison Supervisa Adrián de la Garza trabajos de Vialidades Regias 3 en Edison.

A fin de corroborar de manera personal que los trabajos de bacheo en las calles de Monterrey se lleven a cabo en tiempo y forma, este jueves el alcalde Adrián de la Garza Santos, supervisó las labores en la colonia Progreso.

Sobre la avenida Tomás Alba Edison, entre las calles Manuel Herrera y Manuel Ma. Lombardini, trabajadores reparan mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada, correspondiente a las acciones del programa municipal “Vialidades Regias 3”.

El alcalde anunció que, dicha arteria se rehabilitará el tramo que comprende de Ruiz Cortines a Colón.

“Vamos a seguir trabajando en estas fechas aprovechando la baja afluencia vehicular, vamos a estar visitando los seis puntos que tenemos ahorita de trabajos de Vialidades Regias 3, además obviamente, del trabajo que está haciendo la secretaría de Infraestructura con el tema de bacheo”

“El propósito es hacer más de dos millones de metros cuadrados, al menos este año para llegar a más de siete millones de metros cuadrados en lo que va de la administración, del 2015 a la fecha, son trabajos de rehabilitación completa, así como lo hemos hecho en otras avenidas” adelantó de la Garza Santos.