Festeja Escobedo A Policías En Su Día

Festeja Escobedo A Policías En Su Día Festeja Escobedo A Policías En Su Día.

En el marco del Día Internacional del Policía, el Municipio de Escobedo organizó un desayuno para reconocer la labor que realizan los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica.

La Alcaldesa del Municipio, Clara Luz Flores Carrales, agradeció el trabajo que realizan los uniformados y los motivó a seguir formando lo que hoy es una de las mejores policías del país.

“Quiero decirles que una de las cosas que estamos haciendo es precisamente dignificando a los policías”, dijo Flores Carrales.

“Lo más importante para mí es que sus familias, sus papás, sus mamás, y sus hijos puedan sentirse orgullosos de que su familiar es policía”.

La Edil refrendó el compromiso de la Administración hacia los policías, para que cada vez tengan mejores condiciones de trabajo en general.

Además, les hizo saber que otros Presidentes Municipales tanto de Nuevo León como de otros estados del País han tomado estrategias que utiliza la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica para renovar y mejorar sus cuerpos policiacos. El festejo se realizó en el Auditorio Municipal.