Ángel Zaldívar deja al Campeón y es el nuevo refuerzo de la Franja

Ángel Zaldívar deja al Campeón y es el nuevo refuerzo de la Franja Ángel Zaldívar deja al Campeón y es el nuevo refuerzo de la Franja.

El delantero Ángel Zaldívar fue confirmado como nuevo refuerzo de Puebla, escuadra en la que espera retomar el nivel y demostrar su calidad ante el marco contrario.

Aunque la llegada de Zaldívar al equipo estaba prácticamente asegurada, el equipo de La Franja lo hizo oficial ayer a través de sus redes sociales.

"El ángel del gol llega a la ciudad de los ángeles. El dos veces campeón de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf es el nuevo delantero del Puebla", anunciaron.

Zaldívar, quien debutó en julio de 2013 con Chivas, llegará al equipo poblano luego de un torneo con poca actividad con el campeón Monterrey, en donde estuvo a préstamo.

En ese tiempo el jugador apenas tuvo actividad en dos partidos de Liga MX, en los que acumuló sólo 18 minutos; tuvo más tiempo de acción en Copa MX, con 216 y dos goles, y en el certamen Sub-20 logró tres dianas.

Ángel, quien se unirá al equipo como refuerzo junto a jugadores como el paraguayo Osvaldo Martínez, Arturo Paganoni, el argentino Cristian Menéndez, Salvador Reyes, Javier Salas y el uruguayo Maximiliano Araújo, llega como campeón de Liga y como tercer lugar del Mundial de Clubes.

Había otros equipos interesados en sus servicios, como Morelia o Querétaro, pero al final el cuadro poblano es el que contará con sus servicios a partir del Clausura 2020.