Brinda Diputado Carlos de la Fuente mega rosca a habitantes regios del Distrito 11

Brinda Diputado Carlos de la Fuente mega rosca a habitantes regios del Distrito 11 Brinda Diputado Carlos de la Fuente mega rosca a habitantes regios del Distrito 11.

En un ambiente de diversión y convivencia familiar, habitantes de la Colonia Ferrocarrilera en Monterrey disfrutaron de una mega rosca, shows y  regalos como parte de los festejos por el Día de Reyes que ofreció el Diputado local del PAN por el Distrito 11, Carlos de la Fuente Flores, en ese sector.

Durante esta festividad los regiomontanos pudieron degustar de una rosca de 40 metros lineales, que incluía la figura de 100 monitos, con derecho a un premio cada uno, chocolate y los niños participaron en una rifa de juguetes.

El Legislador indicó que este festejo forma parte de las actividades de cercanía con la ciudadanía, donde también se les brinda un momento de armonía en comunidad, que realiza en el Distrito 11 local.

“Esto (el festejo) es una parte bonita para la integración familiar, para los niños, buscamos que los padres de familia estén cerca de sus hijos y que mejor que convivir con los mismos vecinos, es lo que vamos seguir haciendo en mi distrito.

“He hecho el compromiso de seguir trabajando en mi Distrito 11 y lo he cumplido, mi compromiso es con los ciudadanos de este distrito, que es de San Nicolás y parte de Monterrey”, manifestó.

Durante estos festejos, de la Fuente Flores convivió y atendió inquietudes de los vecinos de dicho sector, y añadió que continuará visitando las 230 colonias que comprende el Distrito local 11 que representa.

Hoy martes el Diputado  panista continuará con los festejos por el Día de Reyes y brindará una mega rosca a habitantes de la Colonia Topo Chico.