Dorados de Sinaloa se declara "listo" para el Clausura 2020

Dorados de Sinaloa se declara Dorados de Sinaloa se declara "listo" para el Clausura 2020.

Dorados de Sinaloa ya está listo para el Clausura 2020 del Ascenso MX y para la Copa MX, donde hará su debut el 21 de este mes de visita a Chivas de Guadalajara, dijo el defensa central paraguayo Rubén Monges.

"El grupo está preparado al cien por ciento. Todavía no sabemos cuándo va a iniciar el torneo (del Ascenso), pero estamos preparados para todo", aseguro el zaguero, quien durante el Apertura 2019 jugó 13 partidos de titular con mil 170 minutos en la cancha.

El próximo viernes se realizará la Asamblea Extraordinaria del circuito, donde los dueños de los equipos van a definir el inicio del torneo, luego de la salida de Loros de Colima y Potros de la UAEM.

Respecto del partido ante Chivas, de la Copa MX, dijo que "tenemos que encararlo de la mejor manera posible, porque sabemos que cada encuentro es para nosotros una final y sea quien sea el rival, solo tenemos que pensar en nosotros".

Rubén Monges ya afinó detalles para su segundo torneo en el futbol mexicano, al compartir que asume la responsabilidad en algunos errores cometidos en la campaña anterior.

"Para este torneo ya analicé cada rival, cada cancha, y me van a ver un poco mejor y seguro. A nivel personal estoy seguro que estos seis meses van a ser mejores y también a nivel grupal", dijo el playera número 14 del "Gran Pez".