Buscará Apodaca Mantener Liderazgo En Generación De Empleo

Buscará Apodaca Mantener Liderazgo En Generación De Empleo Buscará Apodaca Mantener Liderazgo En Generación De Empleo.

El Municipio de Apodaca arrancó el año con el pié derecho en la generación de empleo al realizar una Brigada del Empleo donde se ofertaron más de mil vacantes.

El Alcalde informó que a través del servicio de la Bolsa de Trabajo del municipio, en el 2019 se logró colocar a 10 mil 362 personas, un promedio de 863 contrataciones al mes.

“Somos una Ciudad viva, dinámica, de mucha inversión privada, fuimos líder de generación de empleo en el año que terminó y este año lo vamos a volver a hacer también, que arranque enero con el pié derecho, que arranque el año con empleo, diez mil personas encontraron trabajo el año pasado, en estas brigadas y bolsas de trabajo.

“Si en algún lugar de México se puede hablar del empleo, es en la Capital Industrial de un estado que le da un gran valor al empleo y al trabajo como lo es Nuevo León, y esa capital industrial es el Municipio de Apodaca”, destacó.

El Presidente Municipal mencionó que Apodaca tiene una Bolsa de Trabajo vigente en tres sedes: DIF Metroplex, DIF Hacienda Margaritas y en la Secretaría de Economía ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Añadió que todos los miércoles se realizarán las brigadas de empleo en la Plaza Principal para que más ciudadanos tengan la oportunidad de encontrar un trabajo.

“Siempre hay nuevas necesidades de vacantes y por eso el Municipio de Apodaca tiene una Bolsa de Trabajo vigente, viva, todos los días funciona nuestra bolsa de trabajo aquí en la Presidencia Municipal de lunes a viernes, de nueve a una de la tarde está siempre trabajando la bolsa de trabajo que opera la Secretaría de Economía”,

Durante la brigada del empleo que se realizó en la Plaza Principal se ofertaron vacantes para puestos de almacenistas, auxiliares de cocina, ayudante general, cajeros, representantes de ventas y cobranzas, guardias de seguridad, inspector de calidad, jefe de área, meseros, montacarguistas, operarios generales operador de turno, soldadores, reclutador de campo, técnicos en general, entre otros.