Comparte Escobedo Para Todo El Estado Su Modelo Incubadora De Negocios

Comparte Escobedo Para Todo El Estado Su Modelo Incubadora De Negocios Comparte Escobedo Para Todo El Estado Su Modelo Incubadora De Negocios.

La Administración de Escobedo capacitó a un grupo de 70 docentes y brigadistas que llevarán el modelo de Incubadora de Negocios municipal a todo el Estado, beneficiándose así miles de habitantes de diversos municipios y comunidades.

Tras el éxito que ha tenido la Incubadora de Negocios en el Municipio, ahora los conocimientos e ideas de este modelo llegarán a miles de estudiantes, productores, campesinos y emprendedores rurales, para que sepan convertir en negocio las actividades productivas que ya realizan, señaló la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

“Esto hacemos todo el tiempo con los emprendedores del Municipio y para nosotros era muy importante que lo conocieran”, señaló Flores Carrales, “seguro no se van a arrepentir porque tenemos muchas historias de éxito y van a ver que hay éxito”.

La capacitación, realizada durante dos días en el CIACE y en la que se impartieron 12 módulos, fue un esfuerzo en conjunto con la Unidad de Educación Media Superior Técnica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAYCM).

Los docentes y los brigadistas del UEMSTAYCM que asistieron a la instrucción llegaron procedentes de municipios como Salinas Victoria, Allende, Linares, Cadereyta o Galeana, y serán ellos quienes llevarán los conocimientos aprendidos a estudiantes de la institución y a habitantes de toda la zona rural.