Aprovechan Día Soleado Y Tapan Baches En Guadalupe

Aprovechan Día Soleado Y Tapan Baches En Guadalupe Aprovechan Día Soleado Y Tapan Baches En Guadalupe .

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Guadalupe aprovechó las condiciones climatológicas que se presentaron este sábado para tapar baches en varias colonias del norte y sur de la ciudad.

Epigmenio Garza Villarreal, titular de la Secretaría, dijo que por instrucciones de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar deben de aprovechar de inmediato el cese de la lluvia, la ausencia de nubes y humedad para retomar el programa de bacheo.

Garza Villarreal añadió que para ello se pidieron más de 100 toneladas de carpeta asfáltica que se utilizó para tapar baches en las colonias Tres Caminos, Tres Caminos Norte, Niños Héroes, Camino Real, Almaguer y Tolteca, que están ubicadas en la zona sur del municipio.

Mientras que en la zona norte, las colonias en las que se realizaron trabajos de bacheo son la Balcones de San Miguel, Jardines de San Rafael, Hacienda San Miguel, Mixcoac y Cañada Blanca.

En estas colonias trabajaron 14 cuadrillas y si las condiciones climatológicas de este domingo lo permiten también se realizarán labores de bacheo por parte de los trabajadores municipales de Guadalupe, reiteró Garza Villarreal.

Informó que van más de 55 mil baches atendidos en la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar e invitó a los ciudadanos a seguir reportando vía telefónica los daños en el pavimento.

“El 81306112 y el 80076420, seguimos trabajando, si nos ayuda el tiempo para mañana domingo también estaremos trabajando en diferentes puntos de Ciudad Guadalupe”, concluyó.