UANL inicia semestre con taller de robótica en Preparatoria 20

UANL inicia semestre con taller de robótica en Preparatoria 20 UANL inicia semestre con taller de robótica en Preparatoria 20.

La Universidad Autónoma de Nuevo León arrancó el semestre enero-junio 2020 con la inauguración de espacios académicos en la Preparatoria 20, en el municipio de Santiago.

El Edificio E de la dependencia de la UANL alberga cuatro nuevas aulas y un taller de robótica e impresión en 3D, que beneficiarán a más de 970 estudiantes.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el Director de la Preparatoria 20 de la UANL, Mario Alberto Díaz Rodríguez, fueron los encargados de poner en marcha la infraestructura académica y de recreación.

“La intención es que los jóvenes y profesores, usando la educación digital, puedan interactuar a nivel estatal, nacional e internacional”, puntualizó.

Durante el recorrido también se dio el banderazo inicial de la construcción de un estacionamiento para 60 cajones para carros, con una inversión de dos millones de pesos que solventará el municipio de Santiago, Nuevo León, informó el alcalde, Javier Caballero Gaona.